A continuación un video de Pat Quiroz el creador de LocalFalcon con indicaciones y trucos que puedes implementar en tus fichas de Google Business Profile.
Traducción al español a continuación:
Local Falcon
Pat: Qué pasa chicos, hoy tengo otro tutorial de Google My Business SEO. Así que, voy a estar mostrando a través de un cliente de techos de la mía que hice un video hace un mes. Así que yo quería actualizar ustedes con algunos de los resultados que tenemos hasta ahora. Y luego vamos a entrar en algunos de los consejos así que vamos a entrar en ella.
Pat: Permítanme seguir adelante y mostrarles algunos de los resultados de estas últimas semanas. Vayamos al Falcon local. Así que esto fue, esta exploración se hizo hace dos días para techos de metal cerca de mí y se puede ver que parece que son casi dominando su área inmediata. Y si echamos un vistazo, este escaneo de aquí fue del 10 de agosto, correcto. Así que, ya sabes, casi aproximadamente 60 días, de hecho, creo que 60 días, estamos en octubre ahora. Así que podemos ver que la cuadrícula geográfica era casi toda roja. Y echemos un vistazo ahora, el 6 de octubre, puedes ver que se ve mucho mejor. Estamos llegando a esas 3 primeras posiciones, que es donde queremos apuntar, para techos de metal Houston, que es una de las principales palabras clave. Así que esto es una gran mejora de estos últimos 60 días aproximadamente. Así que definitivamente estamos viendo mejoras para que y luego techos de metal.
Así que hicimos una exploración el 10 de agosto y esto es lo que parecía hace unos 60 días. Y luego esto se hizo casi a finales de agosto. Así que usted puede ver que mejoró ligeramente en unos 20, 20 días más o menos. Y luego esto es hace dos días para que pueda ver el progreso en estos últimos dos meses. Ahora está casi dominando muchas de sus principales palabras clave, que es lo que queríamos, correcto. Y lo mejor de esto es que antes, el cliente realmente no tenía presencia en línea. Así que tan pronto como tomamos en su campaña, ya sabes, lo que se asegura de que vio algunos resultados con su Google My Business y su SEO en general, así que estamos definitivamente va en la dirección correcta.
Así que ahora permítanme entrar en algunos de los consejos que hemos estado haciendo con el fin de obtener algunos de estos resultados. Como puedes ver, vamos a entrar en Google My Business, a la derecha. Obviamente, siempre queremos empezar con la configuración inicial de GMB, que es donde muchas de las optimizaciones iniciales y donde siempre se debe empezar cuando se está hablando de SEO local es porque queremos asegurarnos de que el Google My Business está configurado correctamente con el fin de empezar a optimizar más, apuntando enlaces en él, la optimización de la página web, así, asegurándose de que todo coincide. Así que cuando se habla de la configuración de GMB, algunas de las cosas más importantes van a estar en la sección de información. Así que en primer lugar, obviamente, queremos empezar por asegurarse de que tiene el nombre adecuado en él. Si desea agregar una palabra clave o como su ciudad en su nombre comercial real, para estar seguro, yo recomendaría hacer negocios como un DBA. Es muy barato de hacer y esto legalmente le da el derecho de ser capaz de incluir una palabra clave o la ciudad que se encuentra en. Porque todo el mundo sabe que tener palabras clave en el nombre real de su negocio le va a dar un impulso significativo de clasificación. Este cliente en particular, yo diría que tiene una coincidencia parcial por lo que tiene techos y chapa metálica y su nombre, pero no tenemos la ciudad, pero eso está perfectamente bien. Así que sólo quiero darles un aviso, así que si se suspende, puede mostrar que tiene la prueba de la DBA, mostrar el papeleo y su Google My Business se va a restablecer de inmediato.
Categorías relevantes
Pat: Lo siguiente que tenemos son las categorías de Google My Business, por lo que quieren elegir las categorías más relevantes para ustedes. Algunas personas dicen que hay que elegir una, otras dicen que hay que elegir tres, realmente no creo que importe. Yo lo he probado con ambas, y realmente no he visto ningún aumento o disminución significativa en los rankings. Lo que yo haría es elegir los que son muy específicos para sus servicios principales. En este caso, él es un techador y se especializa en la hoja de metal, techos de metal, por lo que queremos asegurarnos de que estamos eligiendo las categorías que son tanto hablando de techos y también hablando de techos de metal, que es lo que hace. Y él fabrica, fabricar su propia hoja de metal por lo que es también otra cosa que tenemos en cuenta. Así que sus principales categorías aquí son contratista de techos, fabricante de metal, tienda de suministros para techos y contratista de chapa.
Pat: Si quieres averiguar lo que tu competencia está usando porque esa va a ser la forma más fácil de averiguar qué categorías necesitas usar. Yo tendría una extensión de Google Chrome llamada GMB crush pero déjenme mostrarles lo que quiero decir. Así que si hago techos de metal Houston, déjame ver. Muy bien, así que si usted descarga GMB crush, es una extensión gratuita, libre de descargar. Hacer una búsqueda de la palabra clave que desea rango para. Entonces vamos a entrar aquí haga clic en "Ver todo" y esto es muy estándar chicos. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes lo saben, pero sólo quiero asegurarme de que estamos cubriendo lo básico antes de entrar en algunas cosas más avanzadas. Y básicamente, vamos a asegurarnos de que esto está encendido, haga clic en eso, no sé si esto es correctamente en. Déjame ver aquí. Muy bien chicos, una vez que descarguen el plugin de Chrome, hagan una búsqueda de la palabra clave, entren en los mapas. Ahora queremos echar un vistazo a los principales competidores, hice clic en el principal competidor aquí y le da las categorías que están utilizando con su GMB que podemos ver contratistas de techos, su categoría principal. Si llegamos al segundo lugar, contratista de techos, y luego tienen un contratista. Y luego vamos a ir al tercer lugar y vamos a hacer una nota de lo que estos chicos tienen. Y sólo tienen el contratista de techos derecho. Así que podemos ver un denominador común aquí es contratistas de techos por lo que, obviamente, queremos asegurarnos de que es nuestra categoría principal. Y luego sólo una lista de las categorías secundarias que usted piensa que son los más relevantes para su negocio en este momento. Yo no, yo no iría por la borda y yo no haría más de 5 personalmente. Así que me limitaría a, ya sabes, tus 4 o 5 principales, así que eso es lo que quieres hacer con tu categoría de negocio para asegurarte de que estás eligiendo las correctas.
Áreas de servicio
Pat: Así que volvamos a la GMB aquí. Muy bien, y luego, ya sabes, asegúrese de que usted, usted incluye sus áreas de servicio no es un gran problema, sólo seguir adelante e incluir los de allí. Pero elija todos los suburbios en su ciudad principal, que es lo que hicimos aquí, hemos enumerado todos los suburbios alrededor de Houston. Y luego asegúrese de tener su sitio web, su enlace de sitio web de dinero, aquí en el, en la URL. Y luego también asegúrese de tener un enlace de citas, usted sabe, por lo general esto va a ser como su página de contacto. Así que asegúrate de tener una página de contacto bajo los enlaces de citas. No dejes esto en blanco, porque la gente puede hacer clic en esto desde tu perfil principal de Google My Business, así que asegúrate de tenerlo ahí. Y luego, asegúrate de tener tus servicios y lo cubriré brevemente. Y luego asegúrate de tener la descripción de tu negocio y asegúrate de incluir los 750 caracteres, sigue adelante y espolvorea tus palabras clave allí. Ya sabes, añade el nombre de tu marca, y luego la palabra clave que quieras. Asegúrese de que usted es como usted está relacionado por lo que el nombre de la marca y luego la palabra clave principal, asegúrese de incluir que dentro de su descripción del negocio.
Servicios GMB
Pat: Ahora vamos a echar un vistazo a los servicios. Para los servicios, normalmente Google rellenará automáticamente los servicios relacionados con las categorías que elijas. Así que asegúrate de entrar aquí. Y lo que mucha gente no hace es no incluir ningún tipo de descripción con el servicio. Sabes, muchas veces miro esto, y realmente está en blanco. Así que asegúrate de añadir sólo unas pocas frases, porque realmente va a recorrer un largo camino. Porque nadie lo hace, nadie se toma el tiempo de añadir una descripción dentro del servicio, así que asegúrate de hacerlo. Y hay una herramienta muy fácil que puedes usar, a mí me gusta usar Jarvis, pero más o menos reescribe, reescribe el contenido por ti. Eso es completamente único, entonces puedes usar ese contenido y añadirlo en tu, dentro de la descripción de tu servicio, correcto. Así que déjame seguir adelante y mostrarte lo que quiero decir. Así que para un ejemplo de usted sabe, la inspección del techo, lo que yo haría es que acaba de ir en Google y hacer como lo que es la inspección del techo. Y entonces usted puede realmente echar un vistazo a usted sabe que a veces obtendrá como un fragmento rico como este. A veces tendrás que mirar a la gente que también pregunta, o si tienes contenido con todos tus sitios web de dinero real, puedes usar ese contenido también. Pero lo que yo haría es literalmente copiar esto aquí en Jarvis. Tienen una función de mejora del contenido que puedes usar y literalmente sólo pega lo que acabas de copiar ahí y luego haz clic en generar contenido. Y va a escupir alrededor de 3 tipos diferentes de contenido que automáticamente reescribe usando su IA y es completamente único. Así que, literalmente, puede echar un vistazo a esto, si todo es bueno, literalmente, sólo puede copiarlo, volver aquí, y luego pegarlo en la descripción y guardar.
Eso es realmente todo lo que es, ya va a tener las palabras clave en él, usted puede, usted sabe, añadir más palabras clave si quería añadir algunos modificadores de ubicación si quería, pero estamos todos acerca de la eficiencia. Y pero queremos asegurarnos de que estamos aprovechando esta sección, que mucha gente no utiliza. Así que adelante y añadir, ya sabes, sólo unas pocas frases a todos sus servicios dentro de su GMB. Así que ese va a ser el siguiente consejo.
Estrategia de publicación en GMB
Pat: Otro consejo es que usted quiere asegurarse de que estamos haciendo publicaciones de Google My Business. Y luego también queremos asegurarnos de que los silo así que ¿qué significa eso? Cada vez que publicas un post en silo, eso significa que los estás vinculando a otro post, ¿verdad? Y lo que yo recomendaría es silo alrededor de 4 a 5 publicaciones así que básicamente, usted tomará su nivel superior, categoría o palabra clave. Así que digamos que su palabra clave principal es techos de metal, entonces usted quiere elegir 4 a 5 sub temas en torno a esa palabra clave principal, ¿verdad? Así que puedes usar preguntas que serían una muy buena idea para esto. Así que usted puede tomar de 4 a 5 preguntas sobre techos de metal, y luego se puede hacer esos puestos todos juntos y lo haría constantemente, a la derecha. Así que haría tal vez una semana sobre techos de metal, la próxima semana sobre techos de aluminio, y así sucesivamente. Y entonces usted puede hacer un montón de cosas con los puestos de Google My Business, pero eso es algo que definitivamente quiere hacer.
Para un ejemplo, vamos a echar un vistazo aquí. Así que este es un post reciente que hicimos sobre techos de metal Houston y luego añadimos un buen contenido aquí. Y de nuevo, usted puede utilizar Jarvis o cualquier herramienta de escritura AI para hacer esto de manera muy eficiente porque estamos todos sobre el tiempo al final del día. Así que lo que hacemos es que acabamos de escribir algo de contenido sobre techos de metal. Y entonces usted puede ver aquí mismo que silo a la siguiente Google los puestos anteriores de Google My Business y eso es una gran manera de potenciar su GMB. Así que asegúrese de que está silo en el puesto. Así que si hacemos clic en eso, en realidad va a tirar de los puestos anteriores que hicimos, por lo que quiere hacer eso, como he dicho, en ráfagas de alrededor de 4 a 5, y usted debe ser bueno allí. Sólo asegúrate de cambiar la palabra clave principal, ya sabes, después de terminar tu lote de 5 puestos, pasar a otra palabra clave que desea orientar. Ese es otro consejo.
Y luego asegúrese de que en los mensajes de Google My Business, también está vinculando a su sitio web de dinero y al igual que sus propiedades externas como Facebook, sus citas de negocios de YouTube, se puede vincular a su página de Yelp. Eso va a ser muy poderoso para impulsar su GMB así que ese es otro consejo allí mismo chicos.
Optimización del sitio web de GMB
Pat: Y luego también, queremos asegurarnos de que estamos tomando ventaja de la página web gratuita de Google My Business que Google My Business le da, a la derecha. Así que puedes ver que auto rellena tus mensajes aquí y en realidad te permiten añadir un poco de contenido en su sitio web. Así que queremos asegurarnos de que estamos aprovechando esto para que pueda ver que tenemos algo de contenido aquí sobre nuestros servicios, sobre nuestra ubicación. Así que aprovecha esto, realmente no creo que la mayoría de la gente lo haga, así que te va a ayudar a potenciar tu lista también, porque entonces también puedes construir backlinks a este sitio web de Google My Business. Y es, ya sabes, realmente no hay riesgo de sanciones porque es una propiedad de Google. Así que usted puede bendecir esto con los enlaces, con los enlaces, o me gustaría golpear con algunos bastante agradable PBN sólo para potenciarlo, pero básicamente, usted quiere configurar esto porque usted recibirá seguir do-backlinks de este sitio web y para sus puestos de Google My Business. Los he visto en [inaudible] aparecen así que asegúrese de tomar ventaja de esto. Pero básicamente, me gusta incluir palabras clave en los títulos y me gusta ponerlas en negrita, realmente todo lo que hago es tomar las palabras clave principales, obviamente va a ser como sus servicios. Así que usted puede ver que tomé techos de metal, acero de aluminio, costura de pie, así que tomé todos sus principales servicios de techado, y luego los añadí aquí como un encabezado. Y luego agrego una descripción sobre ese servicio específico y luego proporciono enlaces externos y enlaces internos a nuestro sitio web principal de dinero; YouTube, ya sabes, Facebook, tipo de como he dicho antes, usted quiere asegurarse de que está conectando todas sus propiedades en línea, para asegurarse de que Google entiende que usted es un negocio real. Así que tienes que enlazar con todas tus propiedades en línea y ahí es donde entran en juego tus perfiles en las redes sociales, tus menciones comerciales, los comunicados de prensa que has hecho, quieres conectar todo junto para que Google sepa que eres esta marca, y que estás en la ciudad apuntando a los servicios. Así que es muy importante chicos, aprovechar esto, esto es lo que me permite tirar hacia arriba muy rápido. Haciendo clic en "Ver sitio", sólo para que ustedes puedan tener una idea de lo que realmente parece.
Si nos desplazamos hacia abajo aquí, esto es más o menos lo que parece. Muy poderoso chicos, asegúrese de añadir su enlace de Google Maps y luego también una dirección a su ubicación real, si usted tiene una muestra en su Google My Business, y luego asegúrese de que tenía algún contenido de buena calidad aquí, pero sus servicios, obviamente, y añadir algo de contenido acerca de su área local. Así que ese es otro consejo, chicos, aprovechen el sitio web de GMB.
Red Geo
Pat: Muy bien chicos, ahora hablando de algunas estrategias de pago que se mueven en una red geográfica, ¿qué es una red geográfica? Una geo red es realmente una red de web 2.0 que se optimiza para un área específica. Y me gusta usarlas porque puedes elegir un punto de interés específico en tu área, crear algún contenido sobre él. Y luego puedes enlazar con tu sitio web, enlazar con tu Google My Business, también pueden incrustar un mapa desde ese punto de interés a tu ubicación real y lo que va a hacer, eso va a ayudar a difundir tu proximidad. Así que queremos asegurarnos de elegir un punto de interés, ya sea un punto de interés, puede ser cualquier cosa, un lugar, parques, edificios, puede ser cualquier cosa, pero queremos tener algo de contenido sobre él. Y luego queremos tener nuestra vinculación a nuestro sitio web principal que se puede ver que tenemos una coincidencia exacta de una de nuestras principales palabras clave aquí, ir a nuestro enlace CID, que es, obviamente, nuestro Google My Business. Si echamos un vistazo a nuestro Google My Business el enlace CID es sólo un enlace popular que se utiliza para el SEO, puede utilizar el enlace CID o el botón de compartir, me refiero al enlace de compartir, ambos van a trabajar muy bien. Si usted tiene GMB aplastado, que en realidad populate aquí para que usted pueda copiar ese enlace. Y luego, si lo pego ahí, puedes ver que va a sacar cómo estamos en la lista de GMB. Así que algunos ejemplos de las propiedades de la web 2.0 que puede utilizar para esto, este es un sitio punto google.
Así que un sitio de Google derecho? Muy popular, un montón de gente utiliza estos. Otro es BlogSpot, así que construimos otro sitio web geográfico usando BlogSpot y, de nuevo, haciendo lo mismo, enlazando con el sitio web principal que hace a Google My Business, entonces incrustamos direcciones, desde ese punto específico de interés a nuestra oficina, correcto. Si usted está mostrando su ubicación, y yo incluso hacer esto, incluso si usted no está mostrando la ubicación, porque honestamente, que va a ver este sitio web, realmente nadie, nadie va a ver este sitio web. Y luego otro es yodasite.com. Aquí hay otro que hicimos y haciendo de nuevo el mismo contenido de la cosa sobre ese lugar específico, ir aquí abajo, tener sus enlaces de nuevo. Asegúrese de que su enlace GMB es una coincidencia exacta de su palabra clave principal, a la derecha. Y luego, de nuevo, tenemos el enlace que va a las direcciones si hacemos clic en esto, va a tirar de las direcciones. Y de nuevo, esto es realmente fácil de conseguir sólo haga clic en el menú, compartir y luego que va a ser su enlace. Así que puedes incrustar, puedes incrustar esto o añadir el enlace para compartir y así es más o menos como puedes utilizar la red geográfica para aumentar tu ranking y proximidad. Así que construimos unos 10 de estos sitios web y luego los potenciamos con enlaces de nivel 2. Este es otro consejo para ustedes.
Mapas interactivos
Pat: El último consejo que tengo para ustedes hoy es el uso de un mapa interactivo, ¿verdad? Esto es básicamente como una cita de negocios, pero específicamente para los mapas. Y un sitio web que se puede utilizar para esto es zeemaps.com, tienen diferentes niveles de precios. Creo que tienen un plan gratuito donde se puede obtener el plan básico, creo que le da alrededor de 5 mapas que se pueden crear. Pero básicamente, creamos una citación usando su sitio web, así que puedes ver aquí que tenemos el nombre del negocio aquí, y tenemos un montón de palabras clave que podemos añadir en nuestro listado. Y luego se creará el punto en nuestra ubicación real y se puede ver que tenemos una buena descripción del negocio aquí. Luego podemos añadir un enlace a nuestro sitio web principal, luego tenemos nuestro correo electrónico, nuestro número de teléfono, y entonces usted puede ver que incluso puede dar direcciones. Así que esto es muy popular de nuevo, muy, muy, funciona muy bien, siempre que usted está hablando de las señales locales, queremos enviar tantas señales locales como podamos a Google para asegurarse de que saben que somos un negocio real y estos son los servicios que ofrecemos. Así que puedes incluir literalmente todas las palabras clave que quieras en esta descripción y luego, de nuevo, puedes tomar esto, puedes incrustarlo donde quieras. Y otro sitio web con el que puedes hacer esto es batch geo. Este cuesta 100 dólares al mes, pero si tienes, ya sabes, varios clientes, entonces valdrá la pena. El listado que puedes ver se va a ver algo así, tenemos una descripción aquí abajo sobre nuestra empresa.
De nuevo, tenemos nuestra ubicación real mostrada aquí con el pin, la dirección de la empresa, el número de teléfono, el correo electrónico y un enlace a nuestro sitio web principal. Y luego también tiene otro enlace que se abrirá si hacemos clic en eso, va a abrir nuestra dirección real en Google Maps. Así que esa es otra forma genial de enviar más señales de localización de proximidad para su GMB que no mucha gente hace bien. Nadie se va a tomar el tiempo para construir estos listados de GPS por lo que es otra cosa que se puede hacer, chicos.
Incorporación de GMB
Pat: Lo último que quería mostrarles es que si quieren, digamos que quieren incrustar su sitio web de GMB, puedo mostrarles cómo hacerlo, pueden incrustar su sitio web de Google My Business en su propio sitio web. Así que permítanme mostrarles cómo se ve eso, así que en realidad tenemos una página que incrustamos nuestro Google My Business. Así que usted puede ver si sólo auto rellena todos los puestos, todo el sitio web sólo auto rellena. Y sólo tenemos una página específica en el sitio web, obviamente, está oculto. Pero tenemos esta página para aumentar nuestras señales, derecho, queremos tener tantas propiedades de Google como podamos en nuestro sitio web. Así que todo lo que harías es copiar la URL de tu sitio web de Google My Business, sólo tienes que hacer una búsqueda de generador de iframe gratis, va a ser el primero aquí. Y luego todo lo que tienes que hacer es donde dice URL iframe, pegar la URL y hacer clic en Generar. Ahora puedes copiar esto y literalmente puedes añadirlo en cualquier lugar de tu sitio web como HTML, ¿verdad? Así que mientras puedas añadir HTML, puedes añadir, puedes incrustar tu sitio web real de GMB en tu sitio web principal.
Así que esos son los consejos que tengo para ustedes. Háganme saber si tienen alguna pregunta, déjenme un pulgar arriba si aprenden algo nuevo. Espero que se mantengan bendecidos, que se mantengan bien, que se mantengan activos, que hagan algo de ejercicio. Probablemente estéis sentados en casa mucho tiempo, en estos días. Así que asegúrense de hacer algo de ejercicio, hacer algo de cardio, levantar algunas pesas, lo que sea, mantengan su mente sana. Seguid estudiando, seguid aprendiendo y eso es todo lo que tengo para vosotros. Nos vemos en el próximo.
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Traducción al español a continuación:
Local Falcon
Pat: Qué pasa chicos, hoy tengo otro tutorial de Google My Business SEO. Así que, voy a estar mostrando a través de un cliente de techos de la mía que hice un video hace un mes. Así que yo quería actualizar ustedes con algunos de los resultados que tenemos hasta ahora. Y luego vamos a entrar en algunos de los consejos así que vamos a entrar en ella.
Pat: Permítanme seguir adelante y mostrarles algunos de los resultados de estas últimas semanas. Vayamos al Falcon local. Así que esto fue, esta exploración se hizo hace dos días para techos de metal cerca de mí y se puede ver que parece que son casi dominando su área inmediata. Y si echamos un vistazo, este escaneo de aquí fue del 10 de agosto, correcto. Así que, ya sabes, casi aproximadamente 60 días, de hecho, creo que 60 días, estamos en octubre ahora. Así que podemos ver que la cuadrícula geográfica era casi toda roja. Y echemos un vistazo ahora, el 6 de octubre, puedes ver que se ve mucho mejor. Estamos llegando a esas 3 primeras posiciones, que es donde queremos apuntar, para techos de metal Houston, que es una de las principales palabras clave. Así que esto es una gran mejora de estos últimos 60 días aproximadamente. Así que definitivamente estamos viendo mejoras para que y luego techos de metal.
Así que hicimos una exploración el 10 de agosto y esto es lo que parecía hace unos 60 días. Y luego esto se hizo casi a finales de agosto. Así que usted puede ver que mejoró ligeramente en unos 20, 20 días más o menos. Y luego esto es hace dos días para que pueda ver el progreso en estos últimos dos meses. Ahora está casi dominando muchas de sus principales palabras clave, que es lo que queríamos, correcto. Y lo mejor de esto es que antes, el cliente realmente no tenía presencia en línea. Así que tan pronto como tomamos en su campaña, ya sabes, lo que se asegura de que vio algunos resultados con su Google My Business y su SEO en general, así que estamos definitivamente va en la dirección correcta.
Así que ahora permítanme entrar en algunos de los consejos que hemos estado haciendo con el fin de obtener algunos de estos resultados. Como puedes ver, vamos a entrar en Google My Business, a la derecha. Obviamente, siempre queremos empezar con la configuración inicial de GMB, que es donde muchas de las optimizaciones iniciales y donde siempre se debe empezar cuando se está hablando de SEO local es porque queremos asegurarnos de que el Google My Business está configurado correctamente con el fin de empezar a optimizar más, apuntando enlaces en él, la optimización de la página web, así, asegurándose de que todo coincide. Así que cuando se habla de la configuración de GMB, algunas de las cosas más importantes van a estar en la sección de información. Así que en primer lugar, obviamente, queremos empezar por asegurarse de que tiene el nombre adecuado en él. Si desea agregar una palabra clave o como su ciudad en su nombre comercial real, para estar seguro, yo recomendaría hacer negocios como un DBA. Es muy barato de hacer y esto legalmente le da el derecho de ser capaz de incluir una palabra clave o la ciudad que se encuentra en. Porque todo el mundo sabe que tener palabras clave en el nombre real de su negocio le va a dar un impulso significativo de clasificación. Este cliente en particular, yo diría que tiene una coincidencia parcial por lo que tiene techos y chapa metálica y su nombre, pero no tenemos la ciudad, pero eso está perfectamente bien. Así que sólo quiero darles un aviso, así que si se suspende, puede mostrar que tiene la prueba de la DBA, mostrar el papeleo y su Google My Business se va a restablecer de inmediato.
Categorías relevantes
Pat: Lo siguiente que tenemos son las categorías de Google My Business, por lo que quieren elegir las categorías más relevantes para ustedes. Algunas personas dicen que hay que elegir una, otras dicen que hay que elegir tres, realmente no creo que importe. Yo lo he probado con ambas, y realmente no he visto ningún aumento o disminución significativa en los rankings. Lo que yo haría es elegir los que son muy específicos para sus servicios principales. En este caso, él es un techador y se especializa en la hoja de metal, techos de metal, por lo que queremos asegurarnos de que estamos eligiendo las categorías que son tanto hablando de techos y también hablando de techos de metal, que es lo que hace. Y él fabrica, fabricar su propia hoja de metal por lo que es también otra cosa que tenemos en cuenta. Así que sus principales categorías aquí son contratista de techos, fabricante de metal, tienda de suministros para techos y contratista de chapa.
Pat: Si quieres averiguar lo que tu competencia está usando porque esa va a ser la forma más fácil de averiguar qué categorías necesitas usar. Yo tendría una extensión de Google Chrome llamada GMB crush pero déjenme mostrarles lo que quiero decir. Así que si hago techos de metal Houston, déjame ver. Muy bien, así que si usted descarga GMB crush, es una extensión gratuita, libre de descargar. Hacer una búsqueda de la palabra clave que desea rango para. Entonces vamos a entrar aquí haga clic en "Ver todo" y esto es muy estándar chicos. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes lo saben, pero sólo quiero asegurarme de que estamos cubriendo lo básico antes de entrar en algunas cosas más avanzadas. Y básicamente, vamos a asegurarnos de que esto está encendido, haga clic en eso, no sé si esto es correctamente en. Déjame ver aquí. Muy bien chicos, una vez que descarguen el plugin de Chrome, hagan una búsqueda de la palabra clave, entren en los mapas. Ahora queremos echar un vistazo a los principales competidores, hice clic en el principal competidor aquí y le da las categorías que están utilizando con su GMB que podemos ver contratistas de techos, su categoría principal. Si llegamos al segundo lugar, contratista de techos, y luego tienen un contratista. Y luego vamos a ir al tercer lugar y vamos a hacer una nota de lo que estos chicos tienen. Y sólo tienen el contratista de techos derecho. Así que podemos ver un denominador común aquí es contratistas de techos por lo que, obviamente, queremos asegurarnos de que es nuestra categoría principal. Y luego sólo una lista de las categorías secundarias que usted piensa que son los más relevantes para su negocio en este momento. Yo no, yo no iría por la borda y yo no haría más de 5 personalmente. Así que me limitaría a, ya sabes, tus 4 o 5 principales, así que eso es lo que quieres hacer con tu categoría de negocio para asegurarte de que estás eligiendo las correctas.
Áreas de servicio
Pat: Así que volvamos a la GMB aquí. Muy bien, y luego, ya sabes, asegúrese de que usted, usted incluye sus áreas de servicio no es un gran problema, sólo seguir adelante e incluir los de allí. Pero elija todos los suburbios en su ciudad principal, que es lo que hicimos aquí, hemos enumerado todos los suburbios alrededor de Houston. Y luego asegúrese de tener su sitio web, su enlace de sitio web de dinero, aquí en el, en la URL. Y luego también asegúrese de tener un enlace de citas, usted sabe, por lo general esto va a ser como su página de contacto. Así que asegúrate de tener una página de contacto bajo los enlaces de citas. No dejes esto en blanco, porque la gente puede hacer clic en esto desde tu perfil principal de Google My Business, así que asegúrate de tenerlo ahí. Y luego, asegúrate de tener tus servicios y lo cubriré brevemente. Y luego asegúrate de tener la descripción de tu negocio y asegúrate de incluir los 750 caracteres, sigue adelante y espolvorea tus palabras clave allí. Ya sabes, añade el nombre de tu marca, y luego la palabra clave que quieras. Asegúrese de que usted es como usted está relacionado por lo que el nombre de la marca y luego la palabra clave principal, asegúrese de incluir que dentro de su descripción del negocio.
Servicios GMB
Pat: Ahora vamos a echar un vistazo a los servicios. Para los servicios, normalmente Google rellenará automáticamente los servicios relacionados con las categorías que elijas. Así que asegúrate de entrar aquí. Y lo que mucha gente no hace es no incluir ningún tipo de descripción con el servicio. Sabes, muchas veces miro esto, y realmente está en blanco. Así que asegúrate de añadir sólo unas pocas frases, porque realmente va a recorrer un largo camino. Porque nadie lo hace, nadie se toma el tiempo de añadir una descripción dentro del servicio, así que asegúrate de hacerlo. Y hay una herramienta muy fácil que puedes usar, a mí me gusta usar Jarvis, pero más o menos reescribe, reescribe el contenido por ti. Eso es completamente único, entonces puedes usar ese contenido y añadirlo en tu, dentro de la descripción de tu servicio, correcto. Así que déjame seguir adelante y mostrarte lo que quiero decir. Así que para un ejemplo de usted sabe, la inspección del techo, lo que yo haría es que acaba de ir en Google y hacer como lo que es la inspección del techo. Y entonces usted puede realmente echar un vistazo a usted sabe que a veces obtendrá como un fragmento rico como este. A veces tendrás que mirar a la gente que también pregunta, o si tienes contenido con todos tus sitios web de dinero real, puedes usar ese contenido también. Pero lo que yo haría es literalmente copiar esto aquí en Jarvis. Tienen una función de mejora del contenido que puedes usar y literalmente sólo pega lo que acabas de copiar ahí y luego haz clic en generar contenido. Y va a escupir alrededor de 3 tipos diferentes de contenido que automáticamente reescribe usando su IA y es completamente único. Así que, literalmente, puede echar un vistazo a esto, si todo es bueno, literalmente, sólo puede copiarlo, volver aquí, y luego pegarlo en la descripción y guardar.
Eso es realmente todo lo que es, ya va a tener las palabras clave en él, usted puede, usted sabe, añadir más palabras clave si quería añadir algunos modificadores de ubicación si quería, pero estamos todos acerca de la eficiencia. Y pero queremos asegurarnos de que estamos aprovechando esta sección, que mucha gente no utiliza. Así que adelante y añadir, ya sabes, sólo unas pocas frases a todos sus servicios dentro de su GMB. Así que ese va a ser el siguiente consejo.
Estrategia de publicación en GMB
Pat: Otro consejo es que usted quiere asegurarse de que estamos haciendo publicaciones de Google My Business. Y luego también queremos asegurarnos de que los silo así que ¿qué significa eso? Cada vez que publicas un post en silo, eso significa que los estás vinculando a otro post, ¿verdad? Y lo que yo recomendaría es silo alrededor de 4 a 5 publicaciones así que básicamente, usted tomará su nivel superior, categoría o palabra clave. Así que digamos que su palabra clave principal es techos de metal, entonces usted quiere elegir 4 a 5 sub temas en torno a esa palabra clave principal, ¿verdad? Así que puedes usar preguntas que serían una muy buena idea para esto. Así que usted puede tomar de 4 a 5 preguntas sobre techos de metal, y luego se puede hacer esos puestos todos juntos y lo haría constantemente, a la derecha. Así que haría tal vez una semana sobre techos de metal, la próxima semana sobre techos de aluminio, y así sucesivamente. Y entonces usted puede hacer un montón de cosas con los puestos de Google My Business, pero eso es algo que definitivamente quiere hacer.
Para un ejemplo, vamos a echar un vistazo aquí. Así que este es un post reciente que hicimos sobre techos de metal Houston y luego añadimos un buen contenido aquí. Y de nuevo, usted puede utilizar Jarvis o cualquier herramienta de escritura AI para hacer esto de manera muy eficiente porque estamos todos sobre el tiempo al final del día. Así que lo que hacemos es que acabamos de escribir algo de contenido sobre techos de metal. Y entonces usted puede ver aquí mismo que silo a la siguiente Google los puestos anteriores de Google My Business y eso es una gran manera de potenciar su GMB. Así que asegúrese de que está silo en el puesto. Así que si hacemos clic en eso, en realidad va a tirar de los puestos anteriores que hicimos, por lo que quiere hacer eso, como he dicho, en ráfagas de alrededor de 4 a 5, y usted debe ser bueno allí. Sólo asegúrate de cambiar la palabra clave principal, ya sabes, después de terminar tu lote de 5 puestos, pasar a otra palabra clave que desea orientar. Ese es otro consejo.
Y luego asegúrese de que en los mensajes de Google My Business, también está vinculando a su sitio web de dinero y al igual que sus propiedades externas como Facebook, sus citas de negocios de YouTube, se puede vincular a su página de Yelp. Eso va a ser muy poderoso para impulsar su GMB así que ese es otro consejo allí mismo chicos.
Optimización del sitio web de GMB
Pat: Y luego también, queremos asegurarnos de que estamos tomando ventaja de la página web gratuita de Google My Business que Google My Business le da, a la derecha. Así que puedes ver que auto rellena tus mensajes aquí y en realidad te permiten añadir un poco de contenido en su sitio web. Así que queremos asegurarnos de que estamos aprovechando esto para que pueda ver que tenemos algo de contenido aquí sobre nuestros servicios, sobre nuestra ubicación. Así que aprovecha esto, realmente no creo que la mayoría de la gente lo haga, así que te va a ayudar a potenciar tu lista también, porque entonces también puedes construir backlinks a este sitio web de Google My Business. Y es, ya sabes, realmente no hay riesgo de sanciones porque es una propiedad de Google. Así que usted puede bendecir esto con los enlaces, con los enlaces, o me gustaría golpear con algunos bastante agradable PBN sólo para potenciarlo, pero básicamente, usted quiere configurar esto porque usted recibirá seguir do-backlinks de este sitio web y para sus puestos de Google My Business. Los he visto en [inaudible] aparecen así que asegúrese de tomar ventaja de esto. Pero básicamente, me gusta incluir palabras clave en los títulos y me gusta ponerlas en negrita, realmente todo lo que hago es tomar las palabras clave principales, obviamente va a ser como sus servicios. Así que usted puede ver que tomé techos de metal, acero de aluminio, costura de pie, así que tomé todos sus principales servicios de techado, y luego los añadí aquí como un encabezado. Y luego agrego una descripción sobre ese servicio específico y luego proporciono enlaces externos y enlaces internos a nuestro sitio web principal de dinero; YouTube, ya sabes, Facebook, tipo de como he dicho antes, usted quiere asegurarse de que está conectando todas sus propiedades en línea, para asegurarse de que Google entiende que usted es un negocio real. Así que tienes que enlazar con todas tus propiedades en línea y ahí es donde entran en juego tus perfiles en las redes sociales, tus menciones comerciales, los comunicados de prensa que has hecho, quieres conectar todo junto para que Google sepa que eres esta marca, y que estás en la ciudad apuntando a los servicios. Así que es muy importante chicos, aprovechar esto, esto es lo que me permite tirar hacia arriba muy rápido. Haciendo clic en "Ver sitio", sólo para que ustedes puedan tener una idea de lo que realmente parece.
Si nos desplazamos hacia abajo aquí, esto es más o menos lo que parece. Muy poderoso chicos, asegúrese de añadir su enlace de Google Maps y luego también una dirección a su ubicación real, si usted tiene una muestra en su Google My Business, y luego asegúrese de que tenía algún contenido de buena calidad aquí, pero sus servicios, obviamente, y añadir algo de contenido acerca de su área local. Así que ese es otro consejo, chicos, aprovechen el sitio web de GMB.
Red Geo
Pat: Muy bien chicos, ahora hablando de algunas estrategias de pago que se mueven en una red geográfica, ¿qué es una red geográfica? Una geo red es realmente una red de web 2.0 que se optimiza para un área específica. Y me gusta usarlas porque puedes elegir un punto de interés específico en tu área, crear algún contenido sobre él. Y luego puedes enlazar con tu sitio web, enlazar con tu Google My Business, también pueden incrustar un mapa desde ese punto de interés a tu ubicación real y lo que va a hacer, eso va a ayudar a difundir tu proximidad. Así que queremos asegurarnos de elegir un punto de interés, ya sea un punto de interés, puede ser cualquier cosa, un lugar, parques, edificios, puede ser cualquier cosa, pero queremos tener algo de contenido sobre él. Y luego queremos tener nuestra vinculación a nuestro sitio web principal que se puede ver que tenemos una coincidencia exacta de una de nuestras principales palabras clave aquí, ir a nuestro enlace CID, que es, obviamente, nuestro Google My Business. Si echamos un vistazo a nuestro Google My Business el enlace CID es sólo un enlace popular que se utiliza para el SEO, puede utilizar el enlace CID o el botón de compartir, me refiero al enlace de compartir, ambos van a trabajar muy bien. Si usted tiene GMB aplastado, que en realidad populate aquí para que usted pueda copiar ese enlace. Y luego, si lo pego ahí, puedes ver que va a sacar cómo estamos en la lista de GMB. Así que algunos ejemplos de las propiedades de la web 2.0 que puede utilizar para esto, este es un sitio punto google.
Así que un sitio de Google derecho? Muy popular, un montón de gente utiliza estos. Otro es BlogSpot, así que construimos otro sitio web geográfico usando BlogSpot y, de nuevo, haciendo lo mismo, enlazando con el sitio web principal que hace a Google My Business, entonces incrustamos direcciones, desde ese punto específico de interés a nuestra oficina, correcto. Si usted está mostrando su ubicación, y yo incluso hacer esto, incluso si usted no está mostrando la ubicación, porque honestamente, que va a ver este sitio web, realmente nadie, nadie va a ver este sitio web. Y luego otro es yodasite.com. Aquí hay otro que hicimos y haciendo de nuevo el mismo contenido de la cosa sobre ese lugar específico, ir aquí abajo, tener sus enlaces de nuevo. Asegúrese de que su enlace GMB es una coincidencia exacta de su palabra clave principal, a la derecha. Y luego, de nuevo, tenemos el enlace que va a las direcciones si hacemos clic en esto, va a tirar de las direcciones. Y de nuevo, esto es realmente fácil de conseguir sólo haga clic en el menú, compartir y luego que va a ser su enlace. Así que puedes incrustar, puedes incrustar esto o añadir el enlace para compartir y así es más o menos como puedes utilizar la red geográfica para aumentar tu ranking y proximidad. Así que construimos unos 10 de estos sitios web y luego los potenciamos con enlaces de nivel 2. Este es otro consejo para ustedes.
Mapas interactivos
Pat: El último consejo que tengo para ustedes hoy es el uso de un mapa interactivo, ¿verdad? Esto es básicamente como una cita de negocios, pero específicamente para los mapas. Y un sitio web que se puede utilizar para esto es zeemaps.com, tienen diferentes niveles de precios. Creo que tienen un plan gratuito donde se puede obtener el plan básico, creo que le da alrededor de 5 mapas que se pueden crear. Pero básicamente, creamos una citación usando su sitio web, así que puedes ver aquí que tenemos el nombre del negocio aquí, y tenemos un montón de palabras clave que podemos añadir en nuestro listado. Y luego se creará el punto en nuestra ubicación real y se puede ver que tenemos una buena descripción del negocio aquí. Luego podemos añadir un enlace a nuestro sitio web principal, luego tenemos nuestro correo electrónico, nuestro número de teléfono, y entonces usted puede ver que incluso puede dar direcciones. Así que esto es muy popular de nuevo, muy, muy, funciona muy bien, siempre que usted está hablando de las señales locales, queremos enviar tantas señales locales como podamos a Google para asegurarse de que saben que somos un negocio real y estos son los servicios que ofrecemos. Así que puedes incluir literalmente todas las palabras clave que quieras en esta descripción y luego, de nuevo, puedes tomar esto, puedes incrustarlo donde quieras. Y otro sitio web con el que puedes hacer esto es batch geo. Este cuesta 100 dólares al mes, pero si tienes, ya sabes, varios clientes, entonces valdrá la pena. El listado que puedes ver se va a ver algo así, tenemos una descripción aquí abajo sobre nuestra empresa.
De nuevo, tenemos nuestra ubicación real mostrada aquí con el pin, la dirección de la empresa, el número de teléfono, el correo electrónico y un enlace a nuestro sitio web principal. Y luego también tiene otro enlace que se abrirá si hacemos clic en eso, va a abrir nuestra dirección real en Google Maps. Así que esa es otra forma genial de enviar más señales de localización de proximidad para su GMB que no mucha gente hace bien. Nadie se va a tomar el tiempo para construir estos listados de GPS por lo que es otra cosa que se puede hacer, chicos.
Incorporación de GMB
Pat: Lo último que quería mostrarles es que si quieren, digamos que quieren incrustar su sitio web de GMB, puedo mostrarles cómo hacerlo, pueden incrustar su sitio web de Google My Business en su propio sitio web. Así que permítanme mostrarles cómo se ve eso, así que en realidad tenemos una página que incrustamos nuestro Google My Business. Así que usted puede ver si sólo auto rellena todos los puestos, todo el sitio web sólo auto rellena. Y sólo tenemos una página específica en el sitio web, obviamente, está oculto. Pero tenemos esta página para aumentar nuestras señales, derecho, queremos tener tantas propiedades de Google como podamos en nuestro sitio web. Así que todo lo que harías es copiar la URL de tu sitio web de Google My Business, sólo tienes que hacer una búsqueda de generador de iframe gratis, va a ser el primero aquí. Y luego todo lo que tienes que hacer es donde dice URL iframe, pegar la URL y hacer clic en Generar. Ahora puedes copiar esto y literalmente puedes añadirlo en cualquier lugar de tu sitio web como HTML, ¿verdad? Así que mientras puedas añadir HTML, puedes añadir, puedes incrustar tu sitio web real de GMB en tu sitio web principal.
Así que esos son los consejos que tengo para ustedes. Háganme saber si tienen alguna pregunta, déjenme un pulgar arriba si aprenden algo nuevo. Espero que se mantengan bendecidos, que se mantengan bien, que se mantengan activos, que hagan algo de ejercicio. Probablemente estéis sentados en casa mucho tiempo, en estos días. Así que asegúrense de hacer algo de ejercicio, hacer algo de cardio, levantar algunas pesas, lo que sea, mantengan su mente sana. Seguid estudiando, seguid aprendiendo y eso es todo lo que tengo para vosotros. Nos vemos en el próximo.
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