Isra Bravo: idea de negocio con la gestión de comentarios

Manyr

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Mira.
La lección de esta semana (solo para socios dados de alta en la membresía antes del viernes a las 23:59h) es de esas, que pueden generar negocio por sí mismas.

Me explico:
Es una lección sobre cómo gestionar los comentarios en los perfiles de Google Business.

Ojo con esto.
La inmensa mayoría de los negocios los gestionan fatal y con eso pasan dos cosas:
-Pierden potenciales clientes
-Se quedan como están. (En el mejor de los casos).
-Pierden muchos potenciales clientes.


Y en la lección de esta semana, no solo vemos cómo gestionar todo eso para tu propio negocio, si es el caso...
...es que es tan potente hacer eso bien, puede generar tanto negocio a una marca, que, perfectamente, podría ser un servicio que ofrecer a todo tipo de empresas.


Esto no es ninguna broma por varias razones:
-Las marcas está muy acojonadas por las cosas que puedan decir de ellos, personas lo suficientemente desocupadas como para quejarse de si no le han pasado bien el filete o si eres "muy caro". A la gente le han dado un móvil y se creen que tiene que dejar sus putas opiniones sobre cualquier cosa en cualquier sitio. En fin. Y los demás, acojonados de esos pardillos jajajjaja

-Las marcas, no solo están acojonadas, es que no saben como gestionar eso y sacarle partido. Quiero decir, no solo que no te perjudique, sino que te beneficie. Hasta los malos comentarios.


¿Cómo hacer eso?
¿Cuánto pagarías por la tranquilidad de que te den igual las críticas?
(Ojo, me refiero a las de los infelices castrati enfurecidos desde el salón de su casa, si tu negocio es basura, tu preocupación debe ser real)

¿Y cuánto pagarías por hacer dinero, negocio y gran reputación apalancándote en los malos comentarios malintencionados que puedas recibir?

Es una pregunta rara.
Soy el primero que no sabría poner un precio exacto a esto.
Pero vale miles de euros al mes, seguro.


Bueno.
Pues eso, es lo que vemos esta semana.
Cómo gestionar toda crítica (incluso la constructiva) en perfiles públicos de tu negocio y cómo hacer más dinero con ello.

En sí misma, es una idea de negocio muy rentable.
En caso de interés, este es el sitio:
Membresía MIRA.
Pd: El viernes se acabó. A las 23:59h
 

Jacob

Miembro
Flipante lo que consigue este tío.
Dudo que lo que vaya a decir sobre cómo responder a los compentarios de Google Business sea algo tan novedoso.
Lo que hace falta para contestar a las reseñas es puro sentido común y... TIEMPO! Si juntas ambas ya lo tienes, no hace falta descubrir la rueda...
El problema es que muchos empresarios dedican cero minutos a responder, y los que lo hacen tampoco piensan mucho en las consecuencias (responder para reconducir una queja; para que otros potenciales clientes se animen a venir a nuestro local; etc.).
En fin, sentido común al contestar y tiempo.
 

Jlopez

Miembro
Flipante lo que consigue este tío.
Dudo que lo que vaya a decir sobre cómo responder a los compentarios de Google Business sea algo tan novedoso.
Lo que hace falta para contestar a las reseñas es puro sentido común y... TIEMPO! Si juntas ambas ya lo tienes, no hace falta descubrir la rueda...
El problema es que muchos empresarios dedican cero minutos a responder, y los que lo hacen tampoco piensan mucho en las consecuencias (responder para reconducir una queja; para que otros potenciales clientes se animen a venir a nuestro local; etc.).
En fin, sentido común al contestar y tiempo.
Sentido común, el menos común de los sentidos :ROFLMAO:
Seguro que es algo estilo contestar los comentarios con humor y sin miedo.
Darle la vuelta al mensaje negativo de odio para que quien lo lea se ponga de tu parte.
 
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