¿Contestamos también las reseñas de google business sin texto?

Hola! Pues estoy recibiendo reseñas de algunos clientes sin texto, en estos casos... ¿contesto o se dejan sin contestar?
 
Respuesta corta: sí

Respuesta larga: Sí, porque es una señal de que la ficha se está actualizando y tiene datos actualizados por parte del gestor y/o propietario. Además, todas las respuestas de reseñas y preguntas frecuentes pueden actuar como un factor de conversión.
 
Gracias! ¿Y qué le contesto?
"Gracias por tus estrellas"

En el caso de reseñas de una sola estrella... ¿puedo solicitar que la eliminen?
 

Breixo

Administrator
Miembro del equipo
Miembro
Las valoraciones bajas sin fotos ni comentarios son un poco más fáciles de echar abajo.

Eso sí, en el caso de contestarlas o que pase un tiempo es más complicado que las borren. Contestar una reseña negativa en cierto modo la "valida" como real a ojos del tito Google.
 
Respuesta corta: sí

Respuesta larga: Sí, porque es una señal de que la ficha se está actualizando y tiene datos actualizados por parte del gestor y/o propietario. Además, todas las respuestas de reseñas y preguntas frecuentes pueden actuar como un factor de conversión.
Al grano, si señó! :)
 

Jlopez

Miembro
Respuesta corta: sí

Respuesta larga: Sí, porque es una señal de que la ficha se está actualizando y tiene datos actualizados por parte del gestor y/o propietario. Además, todas las respuestas de reseñas y preguntas frecuentes pueden actuar como un factor de conversión.
Ni más ni menos, perfecto!
 

orioricm

Miembro
Contestarlas todas es ser un pesado.

Yo contesto las muy muy buenas y las muy muy malas (que no tengo).
 
Arriba