Optimización SEO avanzada con Chris Palmer - Google My Business

Breixo

Administrator
Miembro del equipo
Miembro
Otro vídeo interesante de Chris Palmer con varios trucos avanzados que te ayudarán a sumar puntos para rankear más alto tus fichas.
Tiene un canal en youtube centrado en SEO donde también puedes sacar ideas para tu SEO local.


Proceso de 4 pasos, introducción:

Chris: Google My Business SEO, este es un avanzado Google Maps SEO. Es un pedazo de entrenamiento, entrenamiento privado, quiero compartirlo con ustedes. Sé que te ayudará como propietario de un negocio, si eres un SEO haciendo trabajo, esto te ayudará un millón por ciento. Este es el antes, este es el después, estos son normales, este es el después. He hecho esto ahora para 6 clientes distintos, fui completamente jamón en esta cuenta para realmente probarlo. Soy capaz de lograr esto con seguridad sin ninguna preocupación en absoluto dentro de las cuentas de los clientes. Y realmente lo que quiero compartir con ustedes hoy es lo que van a necesitar para empezar. Esto va a, ya sabes, sin ninguna sombra de duda, esto sin duda puede ayudar a que esta es la razón por la que quiero compartir con ustedes.
1637257607025.png


Así que si venimos aquí a Chris Palmer, SEO, vamos a obtener un panel de conocimiento a pop., vamos a Las Vegas. Y si usted mira dentro de las revisiones, ya sabes, para su tipo de negocio, tal vez usted tiene un negocio basado en el servicio, tal vez usted es un fontanero, o, ya sabes, lo que estás haciendo, bien, tal vez un cerrajero. Si echas un vistazo dentro de tus reseñas, algunos de tus clientes y te insto a que les pidas a tus clientes que les den la reseña escrita. Diles las palabras que quieres, ya sabes, como probablemente ya sabes, pero lo más importante, consigue estas imágenes aquí del trabajo que se hizo, una imagen única adjunta a un usuario. Está dentro del código fuente y queremos obtener vistas de esto. Otros consumidores que son potencialmente mirando a su negocio o la lectura de las críticas y, a continuación, si tienen una guía útil, es sólo útil tipo de cosas que Google ama, pero queremos bombear el tráfico a este.

Así que lo que tenemos que hacer es conseguir esta imagen, y necesitamos esta URL de la imagen. Así que haremos clic con el botón derecho del ratón y copiaremos la dirección del enlace. Así que, para que lo sepas, cuando miremos esto, puede que esté un poco sucio, pero echemos un vistazo a esto y asegurémonos de que sólo estás obteniendo la imagen. Muy bien, veamos aquí, vamos a copiar eso ahora. Vamos a ver si podemos conseguir que el pop, bien, porque esto es definitivamente algo que queremos bombear algo de tráfico a lo que es el enlace de la imagen dentro de la revisión. Muy bien, ese es el primero.
Advanced Google Maps SEO Optimization.jpg
 
Última edición:

Breixo

Administrator
Miembro del equipo
Miembro
1º Aumentar el compromiso

Chris: La siguiente pieza es que necesitamos conseguir miradas, vistas, impresiones dentro de nuestro listado, de acuerdo. Así que lo que definitivamente haría y recomendaría es esto, así que aquí es cómo obtener sus imágenes. Bien, esto es lo siguiente en la lista, como puedes ver. Muy bien, así que esa es la imagen URL de los comentarios de los clientes, Google Maps, así que vamos a hacer, oh, los reescribí, digo, yo quería que fueran concisos. Así que hay revisión de la imagen, ahora vamos a hacer la imagen. Y estoy seguro de que usted puede saber esto ya, Lenny, pero quiero seguir adelante y caminar a través de esto, de acuerdo. Así que si estamos haciendo su negocio, bien, digamos que esto es tuyo, vamos a entrar aquí, vamos a ver las fotos, tenemos que recoger todas las imágenes. Ahora, si usted llenó todos ellos, interior exterior, todos ellos, bien. Queremos obtener algunas impresiones, esto se destaca frente a sus competidores. Ahora no queremos ser demasiado, ya sabes, una vez que llegue a un cierto umbral, va a decir 'Hey, usted está recibiendo 36% más imágenes o vistas de imagen que sus competidores'. Una vez que llegas, ya sabes, no he encontrado un medio feliz, pero creo que por encima de la competencia sigue siendo un impulso. Muy bien, eso es, ya sabes, algo que definitivamente quiero que hagas.

Así que vamos a entrar aquí, yo no lo haría 100% más, es lo que quiero decir. Sólo porque puedas no significa que debas hacerlo. Así que vamos a copiar esta dirección de enlace, el mismo tipo de proceso, asegúrese de que no es una URL sucia. No queremos ningún parámetro dentro de aquí que vaya a entrar en conflicto con las búsquedas iniciadas. Así que mapas uv, Google. Así que usted probablemente va a, usted es, no probablemente usted va a necesitar para limpiar esto. Así que estos signos de porcentaje son en realidad sólo barras inclinadas, de acuerdo. Así que haz que el VA los limpie y se deshaga de ellos, de acuerdo. Los signos de porcentaje son barras oblicuas, bien, o una barra oblicua, debería decir. Clave de la imagen, vamos a asegurarnos de que tenemos que justo, vamos a entrar aquí. Muy bien, copiemos la dirección del enlace, creo que podríamos conseguirlo un poco más fácil. Vamos a venir aquí por última vez, fuente, no sé si eso va a ser más fácil, creo que lo mejor es recoger este enlace para ellos, de acuerdo. Y luego hacer que lo limpien, de acuerdo. Así que esa es la imagen, recoger todos ellos, de acuerdo.
 

Breixo

Administrator
Miembro del equipo
Miembro
2 - Direcciones orgánicas

Chris: El siguiente elemento va a ser orgánico y luego tengo direcciones orgánicas, direcciones de mapas y vistas de puestos. Así que lo orgánico es un poco diferente, vamos a volver a eso. Direcciones orgánicas, ya sabes, como un negocio basado en el servicio, es un poco difícil, es un poco difícil de generar esto. Pero para aquellos de ustedes viendo esto que no tienen un negocio basado en servicios. Esto es lo que se hace.

Así que necesitarás tu dirección, así que digamos que es Chris Palmer marketing. Muy bien, no sé, Filadelfia. Muy bien, por lo que Chris Palmer es la comercialización de Filadelfia, por lo que para usted, sé que tiene varias ubicaciones, ¿verdad? Tal vez el que estamos trabajando actualmente no está mostrando su base de servicios. Pero los otros, esto es lo que, esta es la diferencia. Así que esto va a ser su solicitud orgánica, direccional, de acuerdo. ¿Ves cómo dice consulta de búsqueda es igual, y luego está presentando, ¿verdad? Esta es mi búsqueda orgánica direcciones y luego hay, hay una gran diferencia. Si vengo aquí al mapa, cambia mientras los parámetros de la URL cambian. Así que vamos a echar un vistazo aquí por lo que es Chris Palmer comercialización a Filadelfia, Pensilvania, de acuerdo. Así que esas son las diferencias entre las direcciones del mapa en las direcciones orgánicas, gran diferencia, derecha.
Así que volvamos a lo orgánico. Así que orgánico es un par de cosas, bien. Así que me refiero a las ubicaciones, palabras clave y, a continuación, incluyendo el CID o la máquina de identificación legible de su negocio, bien, o cualquiera de sus empresas para el caso. Así que permítanme caminar a través de lo que los lugares que quiero y luego en la parte superior de eso, lo que las palabras clave que quiero, bien. Así que vamos a seguir adelante y echar un vistazo a eso.

1637258176178.png

Empecemos con las ubicaciones. Hay un sitio que suelo usar, se llama geographic.org. Así que esto es realmente bueno para la adquisición de las calles, pero algo, si usted tiene su VA trabajando en esto, ya sabes, sólo para que sea mucho más fácil y más rápido. Lo que me gustaría hacer es esto, así que vamos a decir que estamos, vamos a ir a Google, te voy a mostrar algo aquí. Esto es, esto es lo que realmente está buscando así que vamos a decir que somos Chris Palmer, SEO, Las Vegas, porque eso es más de una ciudad. Muy bien, algo así como donde estás. Así que vamos a echar un vistazo al mapa. Muy bien, ahora, cuando nos desplazamos hacia fuera, hay un par de cosas. Ahora también he corrido las calles, pero eso es sólo si estoy hiper específica, y estoy tratando de conseguir el tráfico peatonal. Muy bien, así que eso es un consejo útil, si usted está viendo, o tal vez usted lanza otro negocio que está abierto al público, y pueden entrar. Si no eres un negocio basado en servicios o si no estás realmente apuntando a un lugar grande, como si literalmente sólo quisieras tráfico a pie, ya sabes, queremos llegar a todas las calles. ¿Qué queremos hacer? ¿Qué es esta calle para este negocio? ¿Cuál es esta calle a este negocio, tanto en la búsqueda y en los mapas, a la derecha. Pero para este caso, permítanme mostrarles lo que quiero decir con lo que más importa en cuanto a la recopilación de los lugares. Así que lo que estoy buscando, ver cómo todos estos se acumulan, y he mencionado esto antes, pero sólo quiero, ya sabes, realmente golpear a casa. Echa un vistazo a todos estos lugares en particular, pero vamos a desplazarse hacia arriba un poco más, ahí vamos. Así que ver cómo podemos ver Lone Mountain Heights, Grandview, Timberline, Copperhead, derecha. Estos son los lugares particulares que queremos golpear más notablemente. Aparte de eso, lo que quiero hacer es, digamos que nos quedamos con Las Vegas. Muy bien, otra forma fácil es ver este sitio, geo gráfico o como se llame. Así que todo lo que está buscando es esto así que poner una lista de calles en Las Vegas, a la derecha. Y entonces podemos establecer las solicitudes direccionales de todas las calles, ves lo que estoy diciendo. Así que cuando escribo ubicaciones, queremos hacer las calles, queremos que sea bastante notable para hacer la ubicación que estamos en y todos los alrededores como pequeños subconjuntos más grandes o municipios, pueblos, lo que se llama, donde usted vive, pero esto es lo que estamos buscando. Y luego, si realmente quieres volverte loco, especialmente si estás configurando como te estoy mostrando, comienza a golpear las calles, de acuerdo.

Así que como puedes ver, hacen esto para cada cosa que hacen para cada ciudad, de acuerdo. Así que usted puede obtener todas las calles cerca de donde usted es 100% así que eso es cómo se reúnen que. En cuanto a las palabras clave que usted sabe lo que sus primarias son, a la derecha, pero cuando estamos generando solicitudes rápidamente, bien, por cómo soy lo que estamos estableciendo juntos primero. No tenemos que ser demasiado específicos, de acuerdo, porque queremos que Google nos pruebe todo. Ahora, cuando estamos generando clics verificados muy específicos, el tráfico, las solicitudes de dirección, no tanto la dirección que va a ser el sitio web y la llamada telefónica, a la derecha. Sitio web, llamada telefónica iniciada a partir de una búsqueda que está particularmente relacionada con lo que tiene nuestra competencia, correcto. Y te guiaré a través de eso más adelante. Pero por ahora, vamos a clavar esto en casa, así que lo que uso es que sólo uso semrush para ser franco, no hay nada especial o de lujo al respecto, correcto.

calles.jpg
 
Última edición:

Breixo

Administrator
Miembro del equipo
Miembro
3 - Palabras clave LSI

Chris: Así que eso es algo interesante. Volviendo al menú principal, demasiada gente en esta cuenta, oh, mi otro ordenador. Entonces, ¿cómo puedo activar eso y pausar una sesión activa, de acuerdo. Muy bien, nunca vi eso antes. Lo que buscamos es ir a la herramienta mágica de palabras clave. Y luego poner en su primaria, estamos buscando la lista más grande que tiene sentido. Así que aquí es cómo lo hacemos así que digamos que es consultoría SEO, que es la mía, de acuerdo. No voy a poner sus palabras clave aquí. Ahora vamos a ir aquí a la frase o no frase mi error, ir a la exacta y luego recoger su lista porque entonces somos capaces de empezar a recoger todas estas variaciones específicas diferentes. Pero más notablemente, si usted echa un vistazo aquí, en el lado izquierdo, aquí están nuestras palabras LSI o CO ocurriendo palabras clave. Así que cuando empezamos a apilar nuestro, te mostraré que a continuación en realidad. Así que reúne esta lista y reúne esta lista, de acuerdo. Así que eso va a ser sus palabras clave. Bien, como puedes ver aquí, tenemos palabras clave y ubicación. Así que te mostré cómo obtener las ubicaciones, derecho, te mostré las calles y qué ubicaciones son importantes para tu negocio, de acuerdo. No de ellos a ti o no de ellos. Sí, de ellos a ti, de esa ubicación a ti, de acuerdo. Y luego, en cuanto a las palabras clave, queremos todos los términos LSI, bien. Y luego, por supuesto, queremos nuestros primarios y todo lo demás, todo esto, reunirlos todos. Así que la siguiente pieza va a ser esta, de acuerdo. Así que escribí esto aquí, porque esto te ayudará inmensamente. Muy bien, podríamos empezar a jugar con los CIDs y hacer lo que quieras, pero lo que realmente estoy centrado en la generación con la máquina de identificación de la entidad legible, de acuerdo. Así que queremos empezar a asociar, bien, aquí está esta entidad, y estamos asociando con estas palabras clave. Es iniciar una búsqueda, sí, y vamos a hacerlo tan rápido, bien, sólo estamos haciendo las conexiones. Y sólo estamos emitiendo cosas que están completamente relacionadas con nuestra frase principal. Frase principal, todas las frases relacionadas coinciden, entiendes lo que estoy diciendo. Además, vamos a añadir en todas las palabras clave que ocurren CO, vamos a golpear todo a escala rápida en un corto período de tiempo, a la derecha. Y luego vamos a ser capaces de obtener pruebas para ello más adelante. Vamos a ver lo que realmente funciona para los usuarios reales. O al menos, supongo que eso es lo que parece.

Así que vamos a seguir adelante. Déjame mostrarte lo que tenemos que hacer aquí. Así que vamos a tomar, vamos a tomar la mía, y te voy a mostrar un ejemplo. Muy bien, esto es lo que tenemos que hacer. Así que vamos a tomar esto para que tengamos nuestra consulta de búsqueda es igual y luego vamos a empezar primero vamos a necesitar mi ID de la máquina. Así que vamos a ir Chris Palmer comercialización por lo que esta es también la forma de encontrar el suyo. He mostrado esto antes, pero quiero asegurarme de que lo tienes dentro de aquí. Así que vamos a añadir esto en Mapas, resalte, resalte esto, haga clic derecho bien, Ctrl F, G barra diagonal, así barra diagonal G, barra diagonal. Y luego ver este pequeño código aquí, aquí está mi máquina de identificación de la entidad legible, usted tiene uno, también, derecho. Así que aquí, vamos a tomar esto. Bien, y luego si venimos aquí, vamos a empezar a hacer nuestras consultas, bien. Así que ahora estamos aquí, voy a hacerlo más grande, para que puedas verlo más fácilmente. Vamos a ir a 24, wow que debe hacer, bien. Así que vamos a empezar a apilar estos bebés. De nuevo, ya tenemos nuestras localizaciones, también tenemos nuestras calles y ya tenemos nuestras palabras clave, bien. Así que cuando estamos creando estos, vamos a empezar a hacer nuestras variaciones, pero siempre vamos a incluir el gráfico de conocimiento, siempre vamos a incluir el ID de la máquina de esta manera, de nuevo, estamos asociando. Así que cuando estoy iniciando todas esas búsquedas, eso es lo que quiero entrar en los registros. Estoy asociando estas palabras clave con esta marca, estas palabras clave esta marca, estas palabras clave esta marca. Y también vamos a hacer otros tipos de búsqueda. Pero quiero configurar esto primero, sólo para que pueda obtener la caída de ella, sólo voy a mostrar brevemente.

Así que de nuevo, vamos a hacer nuestra consulta de búsqueda es igual, bien. Así que esto es normal para cada consulta de búsqueda es igual y, a continuación, lo que queremos hacer es que queremos hacer la marca así que vamos a hacer Chris más Palmer, bien más de marketing, bien, más, y ahora elegir qué palabra clave o que la ubicación. Bien, ¿cómo quieres hacerlo? Probablemente podrías configurar alguna fórmula en Excel para hacer esto súper rápido, pero para la demostración, quiero mostrarte esta manera, de acuerdo. Estoy seguro de que puedes hacerlo súper fácil por ti mismo, o simplemente pagar una VA para hacerlo. Así que pero más notablemente, vamos a hacer esto. Así que coge esta copia, vale, pega y ahora tenemos nuestra cadena aquí. Vamos a agarrar esto. No tenemos que volver a escribirlo. Supongo que podría hacerlo aquí. Pegar más, ahora haremos no sé SEO más, consultor más qué más, experto más top más mejor. Ahora para ti, probablemente vas a querer mantenerlo conciso. Así que escoge una palabra clave más una ubicación, una palabra clave más una ubicación, una variación de una palabra clave más una ubicación, entonces cuando iniciemos esto cada vez lo que verás es esto, así que sólo lo tiraremos aquí, lo pegaremos, bam. Muy bien y luego cada vez, ahora estamos asociando todas estas palabras clave, se ha iniciado en una búsqueda. Así que cuando estamos corriendo esto a través de la herramienta, todo va en el registro, especialmente la cantidad que vamos a hacer.

todas-las-calles-alrededor.jpg

Muy bien, por lo que la creación de esas dos listas, todos los lugares, todos los grandes lugares, si usted realmente quiere conseguir loco, que sin duda recomiendo, obtener todas las calles, al menos los que están rodeando su negocio dentro de un radio de 10 millas, sin duda los. Muy bien, así que te llevará un poco de tarea para hacer, pero valdrá la pena. Además de eso, vamos a seguir adelante y cuidar de la adición en la máquina de identificación legible, estamos asociando que con la palabra clave y luego hay una última pieza que no señalé, y es aquí en la lista, creo que es la última cosa una dirección de mapa. Así que usted tiene que eso también va a eso es, quiero decir, eso es auto-explicativo, pero post vistas. Muy bien, así que esto va a trabajar para las vistas de correos y de nuevo, no creo que esto es necesariamente un factor que mueve la aguja por decir. Pero creo que un negocio saludable, por supuesto, que está generando este volumen de búsquedas de marca y de palabras clave más búsquedas de marca, debe obtener algunas vistas de post. Así que creo que todo es una feliz armonía. Así que déjame seguir adelante y mostrarte, estoy seguro de que ya sabes esto, pero cuando estás mirando tu negocio, digamos que estás en tu negocio, vamos a ir al mío rápidamente. Vamos a entrar aquí vamos a estar en él, Google My Business. Muy bien, vamos a venir aquí, vamos a ir a los puestos y luego, cuando usted echa un vistazo a esto, sólo tiene que agarrar, derecho compartir un puesto, agarrar su ID aquí, y luego bam, empezar a golpear. Muy bien, así que esa es otra; su ID de post, bien.

Así que estos son, estas son las consultas que queremos generar más notablemente, bien. Esto es lo que estamos buscando la imagen, la revisión de la imagen, estamos buscando para generar orgánica por lo que va a incluir ya sea la ubicación sólo, la ubicación más la palabra clave, o es sólo va a ser la palabra clave más la marca, la marca más la palabra clave, pero siempre asociando el ID de la máquina, bien cada vez. Cubrí la diferencia entre las direcciones de búsqueda y también las direcciones del mapa para este diseño en particular aquí. No se enumeran las direcciones de búsqueda porque este negocio que es para es en realidad un negocio basado en el servicio por lo que se centran en los mapas principalmente. Y luego en la parte superior de que los puntos de vista de correos te muestro cómo te muestro cómo conseguir eso, también te mostré máquina de identificación legible.
 
Última edición:

Breixo

Administrator
Miembro del equipo
Miembro
4 - Aprovechar el CID

Chris: Por último, pero no menos importante, también podemos hacer. Acabo de incluir estos no cada vez, pero CID por lo que es muy fácil también. Hay una herramienta aquí que he mostrado varias veces, pero si usted entra en su negocio, aquí, sólo tiene que ir a pleper, ir a las herramientas y luego dentro de las herramientas allí generador CID. Si usted acaba de copiar su URL como este, digamos que entró en Mapas que escribió su negocio como este Chris Palmer marketing; debe darme todo bien. Si usted toma esta copia, y luego pegarlo en Pleper, puf, le dará a usted. Pero aparte de eso, si usted está en su negocio, no quieren usar eso para ver la fuente de la página, el control F, ludo. Así ludo CID no que uno, déjame echar un vistazo aquí boom. Estamos buscando el primer usted así que ver este número aquí donde dice usted, u003d ver este número justo después de que así que aquí está el ludo CID. A continuación, Google cambia las personas adecuadas como oh, no se puede encontrar, pero ese primer número que está ahí, este es su CID. Ok, es el primero a la derecha de ludo CID. Así que esa es otra forma de conseguirlo.

Muy bien, así que eso va a concluir este entrenamiento en particular. Sólo quería mostrarle Hey, ¿qué estoy enviando el tráfico a través de? ¿A dónde lo envío? ¿Qué estoy recibiendo? ¿Dónde está el enlace, cómo encontrarlo? Eso es lo que recorrí, espero que esto te haya ayudado. Si tienes alguna pregunta relacionada con Google Maps, SEO local, marketing digital, anuncios de Facebook, cualquier cosa. Siempre siéntete libre, adelante, pregunta en los comentarios de abajo. Y siempre espero verte en el próximo vídeo de SEO local de Google Maps. Que tengan un buen día.

Así que fue genial, espero que sea útil. Vamos a echar un vistazo aquí. Muy bien, así que Chris, ven a Filadelfia ser nuestro invitado. En realidad voy a Filadelfia con bastante frecuencia por lo que es, no con demasiada frecuencia, ya sabes, cada dos semanas o así. Hola desde Monterrey, México, ¿por qué no transmites en Twitch? Lo hago a veces no es mi cosa favorita en el mundo entero. Correo electrónico vienen en Philly 'Hey sombrero negro mundo agresivo SEO y gracias por el lugar x al esquema de la marca de palabras clave'. Sí, eso es, ya sabes, bastante simple. Pero me alegro de habértelo dado, me alegro de que lo sepas ahora.

Y luego, aparte de eso, eso debería cubrir prácticamente todo. No sé qué más podría cubrir hoy. Ha sido un placer, necesito llevar este video a mi amigo, nuevo amigo y eso es lo que voy a hacer ahora. Muy bien, así que supongo que tal vez para YouTube, hice esto sólo para exponerlo, es en realidad tres pasos. El paso que te estoy mostrando es el paso 1, voy a cubrir esto porque esta parte de los videos sale. Aparte de que los otros elementos que vamos a hacer durante esta sección aquí no es sólo un pico con una herramienta, pero este es también el momento en que tenemos que enviar también en nuestro tráfico verificado. Así que verificado es cualquier cosa pagada cualquier cosa pagada. Y, y no estamos lo que estoy tratando de generar fuera de que es muy particular, sobre todo, recientemente, estoy tratando de conseguir que en una página de destino para comunicarse más dentro de la caja de chat. Muy bien, eso es lo que al menos últimamente es lo más efectivo, pero aparte de eso, si voy a pagar por cualquier tipo de tráfico, tiene que generar una llamada telefónica, o un sitio web, un clic. Es mucho más fácil para algunos de estos servicios de pago para generar el sitio web haga clic en pero la llamada telefónica definitivamente, definitivamente, definitivamente se cuenta y es importante.

stats.jpg


Pero de nuevo, al igual que nos están mostrando el teléfono, como están diciendo o no teléfono, las fotos. Están rastreando el teléfono para como ellos saben la diferencia entre otros negocios en su nicho en su negocio. Y si sólo estás generando algo, como ¿cómo podrías tú, un negocio, estar recibiendo un 500% más de todo en comparación con todos los otros negocios en los Estados Unidos? ¿O incluso más sólo dentro de un área en particular? Ya sabes, tienen estos datos, probablemente todo está correlacionado. Así que yo no me volvería completamente loco, más no es siempre mejor nunca, no en SEO. Entonces, ¿y el número 3? Bueno, no nos preocupemos por el número 3. El número 1 y el número 2 es una herramienta y luego cualquier tipo de tráfico verificado.

Muy bien, así que ha sido un placer, espero que esto te ayude. Espero que si eres dueño de un negocio, esto te haya dado algunos consejos. Si usted está tratando de conseguir probado para más orgánica, si usted está tratando de conseguir probado para más búsquedas, a la derecha, que desea mostrar más, como estoy mostrando aquí. Ya sabes, antes era hey, aquí está el valor de búsqueda normal, aquí están los listados, acabo de sacar uno al azar aquí que es los pies normales. Después de que hicimos nuestra campaña, que, ojo, fueron sólo 4 días en total, pero el último día me quedé sin dinero en la campaña. Pero para este, te estoy mostrando que sólo hay 4 días y luego de ese punto en adelante, ahora estamos siendo probados para mucho más; esto es poderoso para cualquier negocio. Espero que entiendas lo que te estoy mostrando, espero que disfrutes esto. Espero que esto sea útil y espero verlos en el próximo video.

Creo que quiero sacar otro, quiero hacer un par de ellos. Estuve fuera un par de días, tenía algunas cosas que hacer. Odio el invierno, pero también odio el verano. No me gusta tener super calor, no quiero tener super frío. Aquí se está cocinando. Tenemos un Mitsubishi como no sé, no es aire central porque no es súper fresco. Pero esa mierda está rota, así que vamos a comprar una nueva unidad para enfriar todo el piso de abajo para mí. No puedo esperar a eso, pero ¿tienen alguna pregunta sobre algo? ¿Cualquier cosa? Vamos a ver aquí mientras tenemos un par de personas en. ¡Salud desde Arabia! Genial, tío, me alegro de verte. ¿Aceptas algún cliente? Depende, algunos clientes, sí. Ya sabes, no acepto clientes que no tengan ya una base, ya sabes. Así que si no tienes un negocio real, normalmente diría que no, pero eso no es cierto, ya sabes, acepto gente, o clientes o simplemente otras personas en general, si tienen una base, si han estado en el negocio, son un verdadero negocio, ya sabes, pero los chicos que están en el olvido, o acaban de empezar, normalmente trato de pasar por encima de ellos. Así que si ya tienes una fundación, Jeff, acércate a mí, estaré más que feliz de ayudarte. Estoy trabajando en un par de otros sistemas para ser capaz de tomar otros tipos de clientes y ser capaz de hacer un modelo de tipo de agencia más redondeado para un cliente de menor costo. Porque siempre digo, 'Hey, no tomo clientes' porque simplemente no, no me gusta el tipo de trabajo de 350 a 750. Porque se necesita mucho más, más para tener éxito, ya sabes, así que por lo general sólo digo que no, no estoy tomando a nadie porque por lo general voy a obtener referencias de como, RCI, o viajes mundiales o, ya sabes, ese tipo de chicos, pero estoy trabajando en algo que es más bajo billete que creo que ayudaría a mucha más gente.

El mejor video, hermano, Mark, tú lo sabes, hermano. Así que, Mark, es divertido que estés en esto, ya sabes, esto, te estoy mostrando, mostré esto en el grupo privado, algunas de las cosas en las que fui jamón en mi cuenta. Pero tuve estos dentistas, yo estaba trabajando con varios clientes, básicamente, no seis clientes diferentes, donde he hecho cada 3 de los pasos en volúmenes muy pequeños, para ver un bache al igual que esto, no era tan exagerado como esto porque esto se hizo mucho más de lo que suelo hacer. Solo para ver, por esta cuenta, siempre puedo rehacerme. Así que pero, pero no es tan grande de un aumento como este pero todavía veo un buen nivel, derecho. Porque no quieres que pase mucho porque la caída es tan buena sensación como el salto, cierto. Pero en cualquier caso, estoy muy contento de mostrar esto públicamente porque sé que funciona.

¿Cómo puedo ponerme en contacto? Llámame, creo que mi teléfono está probablemente en mi casa, pero estaré por ahí eventualmente.
Tengo un problema con los clientes. Tienen 40k de oficinas bancarias y cajeros automáticos, no puedo crear PE. No estoy seguro de lo que es un PE. El correo electrónico dice que el algoritmo perfecto para gestionar incluso sus nombres y categorías, de acuerdo, eso es correcto.

Creo que el próximo video que creo que voy a hacer es otro aquí. Sólo para conseguir mi recuento de vistas, el tiempo de reloj. Creo que voy a caminar a través de data Studio pero tengo algo más que tengo que trabajar ahora. Así que voy a seguir adelante y saltar fuera y cuidar el trabajo que tengo que hacer. Ha sido un placer. Espero que lo hayan disfrutado. Espero verlos a todos en el próximo video.

Muchas gracias a todos, bendiciones, y nos vemos entonces. Hasta la vista.
 
Última edición:

Breixo

Administrator
Miembro del equipo
Miembro
Exención de responsabilidad. En ningún caso nuestra empresa será responsable ante usted o ante cualquier otra persona por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial o ejemplar de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, la pérdida de beneficios u oportunidades, incluso si se avisa de la posibilidad de tales daños con antelación e independientemente de la causa de acción en la que se basa cualquier reclamación, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación que surja o esté relacionada con cualquier contenido, incluyendo, sin limitación, el audio, las fotografías y los vídeos, o de la exactitud, fiabilidad o legalidad de cualquier declaración realizada u omitida en cualquier anuncio, patrocinio, aval, testimonio, opinión u otra declaración o reseña relacionada con el producto o el servicio que aparezca en los Sitios Web o en CUALQUIER publicación o artículo distribuido a sitios web de terceros.

Todos los derechos están reservados a los propietarios de los derechos de autor.

Chris Palmer Marketing no está afiliado a ForoSEOlocal de ninguna manera o término. Estamos publicando este contenido como información educativa para ayudar a nuestros visitantes con cualquier cosa que puedan necesitar asistencia, ya sea relacionada con el SEO local y Google My Business. Si eres el propietario de los derechos de autor y NO quieres que los publiquemos en línea, envía un correo electrónico a info@foroseolocal.com - Retiraremos el material en un plazo de 24 horas tras recibir la notificación de su legítimo propietario. Gracias.
 
Arriba