Bienvenido
@Antonio!
hay de todo, este suele ser uno de los temas "tabú", básicamente porque nadie quiere que se intenten llevar sus clientes o tener más competencia.
No hay un sector o nicho "top", hay que fijarse en una serie de factores:
- Que el cliente gane dinero con su ficha (por ejemplo: cerrajeros online es uno de los nichos más competidos)
- Que tengas algo de conocimientos sobre el tema: si eres asiduo a los coworking ya sabes del sector; gimnasios; restaurantes; dentistas...
- Que te guste (sino te acabarás aburriendo)
- ...
Básicamente, si se suman esos y otros fatores, es más fácil que sepas qué es lo que realmente necesita, cómo conseguirlo, que el cliente gane pasta con ello y que así se convierta en un negocio recurrente (la recurrencia es el sueño ideal de muchísimos negocios).
También podría ser no-recurrente, optimizas una vez la ficha y te olvidas, pero supondría mayor esfuerzo comercial.
Qué opinas? Habías pensado en algún tipo de sector?