Empresa de alquiler de apartamentos con diferentes localizaciones ¿Una ficha GMB o varias?

Que recomendaríais para una empresa dedicada al alquiler de casas rurales en diferentes ciudades con una misma página web
¿Sería penalizable por Google? ¿Perjudicaría al posicionamiento? ¿Pondríais la marca en el nombre de todos los perfiles?

Por ejemplo:
- Apartamentos DuermeFeliz Sevilla, Apartamentos DuermeFeliz Jaén..

¿Que estrategia utilizaríais?
 

Breixo

Administrator
Miembro del equipo
Miembro
Hola @cuartomaestro
no veo necesidad de crear webs distintas. Si se genera una buena marca creo que es algo que a la larga tiraría hacia arriba todos los destinos.
Hace poco viví el caso en el que esto fue muy beneficioso: entró una franquicia con muchos locales en una ciudad y sin ni siquiera abrir ya estaba por encima del resto de locales de la misma temática que llevaban más tiempo y tenían más reseñas...

Probablemente existan otros factores, pero el poder de la marca ayuda a mejorar el posicionamiento seguro.

Lo que sí recomiendo es una página exclusiva para cada una de las localidades (location page).

Vamos, algo estilo:
duermefeliz.com/sevilla
duermefeliz.com/jaen
:)

Por aquí tienes un par de hilos sobre el tema:


Si investigas algo más y llegas a alguna otra conclusión avisa ;)
 
Arriba